En las sesiones de Tameana hay un trabajo de vibración muy profundo, donde nos invoca en nosotros la voluntad a alcanzar la plenitud, y nos enseña la importancia de la vibración en el espacio que nos rodea.
Durante la sesión se mueven grandes volúmenes de energía, permitiéndonos entrar, desbloquear, equilibrar y sanar nuestro cuerpo a niveles: físicos, emocionales y transgeneracionales, además de nuestro registro como almas en otras vidas, reconocernos como naturaleza originaria y pura en un equilibrio perfecto con el Universo despertando la semilla del ser; modificando con la vibración cada célula de nuestro cuerpo.
Shock de Energía Renovadora en tu Vida
Normalmente se trabajan en 3 sesiones, en un periodo de 21 días, donde capa por capa se va desbloqueando el problema y volviendo al orden.
Las sesiones tienen una duración de 1 hora cada una, trabajo a distancia, en contacto contigo, haciendo un seguimiento de las emociones que van surgiendo en cada sesión.
Cuando recibes la sesión, es importante que tomes agua antes de empezar y busques un lugar para estar tranquila, sin que nadie te interrumpa. Puede ser que te duermas o que ingreses a un estado profundo de relajación, donde se manifestaran respuestas a tus dudas.
El caudal de energía que se percibe durante la sesión, hará un shock de energía renovadora en tu vida y la sensación de bienestar no tardará en llegar.