AstroLuminarias

El Reiki Angélico es la alegría absoluta de trabajar mano a mano con el Reino Angelical de la Luz para llevar una de las formas más elevadas de sanación a individuos, grupos y el planeta. 

Los ángeles son seres que existen fuera de las diferentes dimensiones tal como las conocemos.

Ellos son los Maestros del Programa Principal que conocemos como el Universo. A través de su orientación y el arte sanador del Reiki Angélico, podemos influir positivamente en los sistemas de energía creativa de cualquier individuo o grupo, de acuerdo con la Voluntad Divina.

Esto podría ser a nivel físico, emocional o mental. En este momento trascendental de la historia de la Humanidad y la Tierra, surgen problemas que tienen sus raíces en el pasado. Llevamos las huellas de estos a nivel celular y a menudo se resuelven a través de muchas encarnaciones, en este y en otros planetas.

El Reiki Angélico fue dado para apoyar a los trabajadores de la luz a través del proceso de ascensión y evoluciona en pureza y profundidad.

Este Reiki trae un nuevo paradigma en la comprensión de nuestro viaje hacia una sanación más profunda.

El Reiki Angélico facilita la experiencia de una fusión íntima con los ángeles mientras se mueven a través de nosotros trayendo armonía y conocimiento del Ser Divino. 

La energía curativa que es perfecta en su concepción y transmisión es accedida por el practicante a través del Reino Angélico de Luz. El practicante crea un torbellino curativo.

Aprender el Reiki Angélico proporciona una conexión permanente con el Reino Angelical de la Luz y te sintoniza poderosamente para trabajar con seres de luz en las dimensiones superiores, cuyo propósito es anclar la Divinidad en la Tierra.

El Reiki Angelical nos ayuda a sanar al Ser en su totalidad.