La formación en Tameana está dirigida a aquellas personas que decidan conectar con la vibración de los cristales de cuarzo, la geometría sagrada y los símbolos sagrados pleyadianos
La formación es para aquellas personas que sientan re conectar con su propio ser y modificar la realidad que los rodea, desde una mirada profunda hacia adentro.
Ser un terapeuta en Tameana te permite auto tratarte, tratar a otras personas, limpiar espacios vibracionalmente, conectar con tu ser multidimensional, aplicarlo a niños, plantas y mascotas y realizar pujas grupales.
Se aprenden en la formación seis técnicas en 2 encuentros
Primer encuentro: nivel niños h ama personal nivel1
Técnica para niños: son 8 símbolos específicos para trabajar con niños, comunicación, relaciones, sueños perturbadores, protección, enfermedades respiratorias, paz interior. Es una técnica ideal para enseñar a mamas para trabajar con sus niños desde pequeños.
H ama personal
Técnica de autotratamiento que ayuda al equilibrio de la persona, el balance con el medio que nos rodea, y está orientada a que nuestra atención interna tome una perspectiva de quienes somos.
Nivel 1 – en este nivel se limpia y retiran bloqueos en la energía, se armoniza las Chakras y se eleva la vibración del paciente.
Segundo encuentro: h ama ambientes nivel avanzado puja
H ama ambientes:
Permite realizar una limpieza energética de los espacios físicos, sean nuestros hogares o lugares de trabajo, toda la carga energética nuestra o de las personas que concurren a estos espacios queda impregnado en las paredes, por eso es tan importante mantener la energía elevada en el ambiente donde convivimos, sobre todo si son casas o lugares donde se dan discusiones, enfermedades, violencia etc.
Nivel avanzado: aquí el eje de todo el trabajo vibracional se centra en el corazón como puerta de consciencia y comprensión. Este trabajo es muy intenso tanto para la persona que da la práctica como para aquel que la recibe. Esta instancia de la práctica se genera desde la sintonización y la activación de frecuencias en el cuerpo. La sensación de calma y realización se hace muy presente al final de esta práctica.
Técnica puja: en este nivel la finalidad es poder brindar una sesión a un grupo de personas simultáneamente. Nos permite atraer aspectos positivos a nuestra vida, liberar lo que no necesitamos y deseamos soltar; además nos ayuda a elevar nuestra vibración.