Soy Romina Linari, nacida en argentina y viviendo hace mas de 10 años en Perú.
Mis comienzos fueron como docente, bajo la línea de mis ancestros y reparando ciertos hechos en mi árbol genealógico, cosa que entendí muchos años después.
La docencia llego a su punto máximo y decidí dedicarme por completo a las terapias holísticas, que siempre estudiaba de una forma paralela, pero que no ocupaban un 100 % de entrega en mi vida.
Mis comienzos fueron con reiki, recibiendo diferentes sistemas y maestrías que me permitieron seguir avanzando en el camino del autoconocimiento.
Luego llego la astrología, una de mis pasiones y con la cual tuve mucha afinidad y atracción, permitiéndome seguir explorando y entendiendo mi existencia.
Sin sentirme satisfecha y siempre en el afán de poder brindar más herramientas a mis consultantes y pacientes, me sumergí en coaching, una herramienta muy valiosa que me ayudo a descubrir las infinitas posibilidades que había en mi para seguir evolucionando.
Cuando ya parecía que el aprendizaje terminaba, conocí la hermosa técnica vibracional tameana que lejos de ser una técnica más, me enamoró con su sencillez y efectividad, expandiendo mi alma a través de la enseñanza de la misma y satisfaciendo muchas de mis necesidades.
En el camino llego tambien a mi vida la biodescodificacion, y la biocoherencia que más allá de complementar todos mis estudios, me permitieron explorar los múltiples factores que intervienen en el bienestar emocional y la salud de cada individuo.
Como todo las terapias fueron evolucionando, abriendo paso a los engranajes cuánticos (claves tonales, claves diosas, símbolos cuánticos de kryon), los cuales nos conectan a la multidimensional del ser y nos permiten, sanar, limpiar y redecodificar nuestro ADN y los patrones de conductas limitantes.
Me encuentro actualmente dictando cursos y formaciones de diferentes disciplinas, reiki, tameana, claves tonales, etc.
Así como brindando asesoría y sesiones a aquellas personas que lo necesiten, aportando todo mi conocimiento al servicio del bienestar del consultante.