AstroLuminarias

El Reiki Celta ofrece una energía maravillosa, formada por tres niveles, profundamente sanadora, digna de ser probada.

Este sistema usa la energía de los árboles y raíces del bosque, para sanar y es canalizada por el Sr Pentecost.

El Reiki Celta combina la idea de canalización de Reiki con algunos de los antiguos métodos de los celtas. Quizás su principal contribución sea su capacidad de conectar con las energías de la naturaleza desde una tradición especialmente occidental. 

Se utilizan 18 símbolos, basados en el Ogham, que era el alfabeto secreto de los celtas, con el cual se comunicaban y tomaban decisiones. Esta técnica está destinada a todas las personas que hayan hecho los respectivos y equivalentes niveles en Reiki Usui y Tibetano. 

Como este Reiki es una energía de la tierra, es canalizado a través del chakra raíz más que desde la corona, como lo es el Usui. Produce estados de sanación parecidos a Usui, pero influenciados por las técnicas energéticas de los celtas.

Es importante recordar que todos somos más que un cuerpo físico, todo es energía, incluso la materia. La energía inunda todo y estamos conectados unos a otros por medio de diferentes campos energéticos. 

El Reiki Celta combina el sistema de canalización de Reiki con algunos de los antiguos métodos de los druidas.

El druidismo es una forma de vida, en la que la espiritualidad se busca en el contacto con la naturaleza y en su estudio

En el Ogham cada letra está conectada con la energía de un árbol o arbusto, y cada árbol aporta una cualidad espiritual.  En el Reiki Celta empleamos símbolos probados durante siglos y de origen conocido.

Los Druidas realizaban rituales alrededor de robles sagrados.  Incluían prácticas chamánicas en sus experiencias de conexión con la Naturaleza a través del Sol, la Luna, los árboles, los animales, las plantas, lugares de poder sagrados, …

Su nombre en gaélico significa “Conocedor del Roble”.