AstroLuminarias

MESA RADIÒNICA CUÀNTICA

La Mesa Radiónica es un tablero compuesto por varios elementos de geometría sagrada y símbolos que nos dan una profunda conexión con lo divino, permitiendo el acceso al trabajo con los Ángeles, Arcángeles y la Hermandad Blanca.
La Mesa Radiónica Cuántica es una poderosa herramienta que se activa mediante un péndulo.
En ella, el uso de elementos como la geometría sagrada, el simbolismo energético y el simbolismo espiritual puede desbloquear, limpiar, sanar y, por tanto, experimentar una nueva sensación de libertad.

Por medio de este método se nos enseña a escuchar el cuerpo, es decir, la biología, el síntoma, la afección, molestia o impedimento, etc., el cual será la guía principal por medio de la cual el terapeuta se guiará para iniciar un proceso curativo profundo y efectivo que tiene la intención de erradicar la causa más arraigada que está generando la enfermedad.

En el trabajo con la mesa radionica, el paciente puede llegar a cambiar hábitos nocivos , pensamientos limitantes y conductas indeseadas, siempre y cuando haya un compromiso de su parte.
La mesa es un tablero rectangular que tiene cuatro pilares: Radiónica, Radiestesia, Geometría Sagrada, Símbolos y Energía de alta vibración.
A través de la tabla se realizará una activación de frecuencias que lleguen a lo más profundo del Ser. Es una valiosa herramienta capaz de tratar problemas afectivos, amorosos, financieros y depresivos, posee un amplio panorama de trabajo, ya que influye en los campos mental, emocional, físico y espiritual del individuo.

 

Muchas personas están desequilibradas, sus chackas están totalmente bloqueados y sus vidas están estancadas. Es como si hubieran caído en un agujero negro sin vuelta atrás. Depresión, angustia, cansancio, conductas nocivas, malos pensamientos, tristezas, envidias, magias, escases económica, falta de vitalidad, miedos, parásitos energéticos, abre caminos, votos, pactos, juramentos entre otros, a través de la tabla radiónica es posible equilibrar estos puntos y muchos más.
La mesa reúne instrumentos como la energía del hombre, la radionica, la radiestesia, la geometría sagrada y la física cuántica que actúa sobre lo físico, mental, emocional y espiritual.