AstroLuminarias

El Reiki de las hadas en específico, no sólo aporta sanación, también nos da las herramientas necesarias para lograr un mejor autoconocimiento y la evolución de nuestro espíritu. Por ello está hecho de magia, hadas y elementales de la naturaleza.

Este encuentro mágico de luz, tiene por misión armonizar a ti con tu entorno, manifestar el equilibrio entre la madre tierra y tus energías para generar una realidad mucho más natural.

Dado esto, se trabaja principalmente con las Hadas elementales, que no son más que los 4 elementos: tierra, aire, fuego y agua.

Se trata de un sistema de Reiki diferente, de apertura a un mundo mágico y maravilloso que está en nuestro interior, de contacto con los seres elementales, la naturaleza y los 4 elementos. Estos Seres de Luz están siempre dispuestos a ayudarnos y mostrarnos cómo curar.

El Reiki de las Hadas proviene de la tierra mítica de Avalon (Inglaterra), la isla de los misterios y de la sanación, relacionada con las leyendas del Mago Merlín, El Rey Arturo, Morgana … cuentan que antes de ellos, estas tierras eran habitadas por las hadas, seres mágicos, vivían en un mundo fantástico donde convivían diferentes razas, estas tierras fueron impregnadas por su energía que aún prevalece, ya que los seres mágicos viven en otra dimensión al otro lado de las nieblas de Avalon.

Una energía sutil y transformadora para nuestras emociones y pensamientos.

El Reiki de las Hadas es una herramienta, fácil de aprender y utilizar. Conectar con esta frecuencia energética nos lleva a la curar, armonizar y sintonizar con nuestro interior

Es un Reiki de gran limpieza energética y de reequilibrio de los 4 elementos. Se canaliza a través de las manos y se trabaja de una manera dinámica en el campo áurico.

El Reiki de las Hadas además de darte Sanación, te proporciona las herramientas para tu Autoconocimiento y tu Evolución Espiritual. Un encuentro Mágico para estar en contacto con los seres del maravilloso Reino de las Hadas para armonizar y manifestar una realidad más natural y en equilibrio con la Madre Tierra.

Nota: No es necesario estar iniciado en otro sistema de Reiki para acceder al único nivel que ofrece este sistema que es el de Maestría